El palacio Mora Claros se encuentra en la ciudad de Huelva y fue construido a finales del siglo XIX. El dueño del palacio era Don Antonio Mora y Claros, el cual da nombre al palacio y a la calle en la que se ubica. El 1 de abril de 1920 fue nombrado alcalde de Huelva y todas las decisiones se tomaban dentro de este palacio.
Los arquitectos de este precioso palacio fueron Moisés Serrano y Pérez Carasa. El edificio tiene tendencias historicistas y modernistas.
El Palacio nació como consecuencia de la aparición de una burguesía acomodada por el desarrollo de la minería y junto al actual Colegio de Arquitectos, la casa de Antonio Checa y el desaparecido ayuntamiento, conformaría el gran espacio urbano de la Huelva de principios del siglo XX.
En el exterior de este edificio podemos ver una tendencia más sobria y moderada pero dentro de ella destaca el torreón de estilo francés que remata la fachada así como los cierres de hierro forjado y los balcones del Palacio.
Ya, en el interior, podemos observar las barandillas de hierro con flores en cobre, las cristaleras y vidrieras, los pilares, los techos adornados y los tradicionales azulejos de extraordinaria belleza.
La antigua casa estaba dividida en dos zonas:
Una zona noble que constituía la vivienda de los condes y una zona de servicio donde se ubica la actual galería, el patio y el garaje. Esta última es la que más ha cambiado actualmente ya que tras ser donado el edificio, el arquitecto Carlos Barranco atendió a la necesidad de hacer más espacioso esta planta para el futuro Centro de Mayores que albergaría el edificio y la decisión fue hacer una parte nueva unida a la antigua, sobre lo que fue el patio, convertido ahora en una sala polivalente, quedando la apariencia y estructura del edificio tal y como la conocemos en la actualidad.